Actualidad

Edgar Alarcón envía carta notarial a Carlos Álvarez para evitar que lo imite

Edagr Alarcón, contralor de la República, envió una carta notarial a Carlos Álvarez para evitar que lo imite puesto que atenta contra su buena imagen al relacionarlo con actos ilegales y ligados a la corrupción.

‘Al respecto debo rechazar categóricamente y manifestarle mi indignación por la relación que usted, por medio de la caracterización que hace de mi persona (…) pretende atribuirme con la comisión o complicidad con actos ilícitos o corruptos’, señaló el contralor en un comunicado.

Recomendados

Edgar Alarcón solicitó que dicha imitación no se difunda más en medios de comunicación por ir contra su imagen; y que si finalmente, no hiciera caso a su pedido, tomará medidas legales.

Ante esto, el humorista respondió al contralor en una entrevista con Perú21 : “Si se pica por ‘Alacrón’ (nombre que recibe la parodia), ¡piña, pues! Seguiré haciendo este personaje porque no pienso someterme a la censura del contralor. Tengo la conciencia tranquila y jamás he intentado, a través de esta imitación, relacionarlo con actos de corrupción como él dice”.

Carlos Álvarez agregó que, al ser un personaje público, el contralor “debe tener más correa y entender que solo es una broma, una sátira, una parodia y que no tengo ningún ánimo de ofenderlo”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos