Actualidad

La Victoria convoca a comerciantes venezolanos para que se formalicen

El alcalde de La Victoria, Elias Cuba, se reunió con un grupo de venezolanos para informarles sobre el Plan de Reordenamiento y Formalización del comercio ambulatorio en Gamarra. El burgomaestre les informó que tendrán un permiso temporal para que puedan vender sus productos en el emporio comercial “Les doy mi apoyo y mi respaldo a ustedes porque son nuestros hermanos.

“Necesitamos empadronarlos para que puedan trabajar de manera formal”, dijo Cuba tras indicar que la Municipalidad viene ejecutando el Plan de Reordenamiento y Formalización del comercio ambulatorio en Gamarra.

Alcalde Elias Cuba y comerciantes venezolanos

Los venezolanos, por su parte, agradecieron el apoyo de la Municipalidad de La Victoria. “Hemos venido a trabajar y no a pelear. Agradecemos al alcalde por las facilidades que nos están brindado para vender en Gamarra y ahora con su apoyo nos podremos formalizar”, comentaron.

El venezolano Arcy Muñoz recalcó que son 100 venezolanos los que trabajan en el emporio comercial. “Nos comprometemos a entregar nuestros documentos a la municipalidad para que podamos trabajar de manera formal. No queremos ir en contra de las leyes peruanas”, dijo.

Plan de Reordenamiento

El plan de Reordenamiento y Formalización del comercio ambulatorio en Gamarra consiste en el empadronamiento de ambulantes (peruanos y extranjeros) para el traslado a un espacio donde expenderán sus productos de manera ordenada, tanto para ellos como para el público consumidor.

En el día de la Bandera se nacionalizan 21 nuevos ciudadanos peruanos

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos