Actualidad

Celebra la 44º edición del Mercado de Pulgas en el Puericultorio

La Asociación Alegría en el Corazón realizará este mes la 44º edición de su Mercado de las Pulgas en el Puericultorio Pérez Araníbar (Av. Del Ejército 630, Magdalena).

En este evento, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio, se recaudarán fondos para la construcción de centros educativos especiales para niños con síndrome de Down, discapacidad mental y problemas auditivos.

En esta edición, el dinero conseguido será destinado a la construcción del CEBE Angeles de María en Tablada de Lurín.

Del lunes 12 al sábado 17 de junio, puedes dejar en consignación en el Puericultorio (de 10 a.m. a 5 p.m) los siguientes objetos para ser vendidos en el Mercado de las Pulgas: piezas de arte, muebles antiguos y modernos, porcelanas, cristales, bronces, cuadros, alfombras, cerámicas y todo tipo de objetos en perfecto estado. El lunes 19 solo se recibirán objetos de arte.

Cada artículo recibido es valorizado y puesto a la venta en el Mercado de Pulgas. Un porcentaje se destina a las obras sociales de la Asociación Alegría en el Corazón.

DATO: Si quieres participar, las entradas (a S/.25) están a la venta en la Tienda Lucia Perú. Puedes encontrarlas en Miraflores (Av. Angamos Oeste 1051), La Molina (C.C. La Estancia, tienda C) y Surco (C.C. El Polo).

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos