Actualidad

Heladería lanza línea de “helados detox”

Seguramente has probado por lo menos un jugo détox en tu vida, pues se volvió toda una tendencia en los aficionados de la salud, para desintoxicar el cuerpo, de ahí la abreviación DETOX. Pero si te niegas completamente a la idea de beber vegetales o cualquier cosa verde, ¿qué tal si pruebas helados Detox, increíble, ¿verdad?.

Palettas Perú, empresa conocida por traer de vuelta de forma renovada el helado en palito característico de los ochentas, ha creado tres nuevos sabores detox :

Recomendados

Pepino-Apio-Melón: desintoxicante y depurante. Además de vitamina A y C, contiene grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para nuestro aparato digestivo.

Naranja-Papaya-Piña: perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen. Además de ser diurético, sus ingredientes aportan vitamina A, B y C al igual que minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio

Limón-fresa-uva: mezcla de frutas ricas en antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. Esta deliciosa mixtura de ingredientes, potasio, magnesio, sodio y calcio.

Limón-jengibre-pepino: estas perfectas combinaciones de tres frutos harán expulsar todas las toxinas del cuerpo, también son un gran aporte rico en vitaminas y minerales.

‘La paleta de limón, jengibre y pepino ha estado con nosotros desde que abrimos los locales, ha tenido una gran acogida por el público que cada vez tiene más conciencia del cuidado de la salud’, comentó Edgar Ochoa, gerente general de Palettas Perú.

Estas mezclas détox hechas paletas podrán ayudarte a mantener una buena salud y depurar sustancias tóxicas de tu cuerpo.

La nuevas Palettas Detox ya están disponibles en todos los locales ubicados en Larcomar, Plaza Norte , CC. Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Balta Shopping y Mall Aventura Plaza y muy pronto en la ciudad de Arequipa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos