Sedapal dio su versión sobre las declaraciones del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien afirmó que los daños y rajaduras del by pass del intercambio vial 28 de Julio, se habrían producido por tuberías rotas.
PUBLICIDAD
Al respecto, Sedapal informó que la ejecución de la citada obra se encuentra aún inconclusa y que la Municipalidad de Lima viene incumplimiento las condiciones bajo las cuales se aprobó el proyecto de reubicación y cambio de tuberías secundarias de los sistemas de agua potable y alcantarillado comprendidas en el proyecto de intercambio vial 28 de Julio.
Precisaron además, que durante el proceso constructivo OAS interfirió con la supervisión técnica por parte de Sedapal, haciendo caso omiso a sus múltiples comunicaciones. En consecuencia, Sedapal no es responsable de ninguna de las intervenciones que hizo la empresa OAS, contratada por la Municipalidad de Lima para ejecutar dichas obras, ni de los daños que puedan derivarse de las mismas.
Sedapal invoca a la Municipalidad de Lima que instruya a su contratista a implementar el plan originalmente aprobado y a permitir la supervisión técnica que garantice la idoneidad de los trabajos realizados, en beneficio de la ciudadanía.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]