Anna Ricks rompió en llanto al oír el corazón de su hijo fallecido que pudo ser trasplantado exitosamente en el pecho de un hombre.
PUBLICIDAD
Greg Ricks, de 31 años, murió en un accidente de auto en setiembre del año pasado y su corazón fue donado para que sea trasplantado a un paciente, según informa web Mirror.co.uk
El paciente Greg Robbins, necesitaba con urgencia un corazón luego de sufrir un ataque al corazón en marzo del 2016 y tener solo semanas de vida.
Le tuvieron que hacer un cuádruple bypass, pero su corazón estaba más dañado de lo que los doctores esperaban. El señor Robbins tuvo algunas complicaciones durante la cirugía. Solo le quedaban unas semanas de vida si no encontraba a un donador.
Inicialmente, la señora Ricks, de Roanoak Rapids, Carolina del Norte, Estados Unidos, rechazó donar los órganos de su hijo, pero pronto cambió de parecer.
Seis meses después del trasplante, las familias del donante y del que recibió la donación decidieron juntarse. En el video, la señora Ricks coloca un estetoscopio en el pecho del señor Robbins y llora antes de abrazarlo.
PUBLICIDAD
La madre del fallecido era divorciada, por eso podía tomar la decisión de donar el corazón de su hijo.
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]