Actualidad

5 empresas peruanas están entre las mejores para trabajar en América Latina

La empresa de investigación y asesoría Great Place To Work publicó un nuevo listado de ‘las mejores empresas nacionales para trabajar en América Latina’ este 2017. En el listados de compañías que cuentas con más de 500 colaboradores aparecen cinco empresas peruanas.

‘La complejidad de gestionar el clima organizacional en empresas grandes de capitales nacionales es uno de los desafíos que enfrentan las organizaciones reconocidas en esta categoría. Para aplicar a la lista latinoamericana estas compañías fueron distinguidas previamente en alguna de nuestras 20 listas nacionales de los diferentes países de América Latina entre junio de 2016 y marzo de 2017’, indican en el listado.

Las empresas peruanas

Recomendados

Las empresas peruanas con más de 500 colaboradores que figuran en este ránking son las siguientes: Interbank (puesto 7) Cineplanet (10), Interseguro (11), Inkafarma (14) y Supermercados Peruanos (21). Los tres primeros lugares del ránking fueron ocupados por empresas brasileñas. A continuación el listado completo.

Otras empresas peruanas

En la categoría de mejores empresas que tienen de 50 a 500 colaboradores, también figura firmas del Perú o subsidiarias locales de capital extranjero como: Visanet (puesto 1), Atton (11), Cofide (16), Viva GyM (17), Real Plaza (19), Molpack (24) e Inversiones Centenario (32). La lista completa en este enlace .

Estas son las mejores empresas para trabajar en el Perú

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos