Los vecinos del distrito de Lince vienen denunciando que el alcalde Martín Príncipe, emitió una ordenanza que prohíbe que realizar bailes del K-Pop a jóvenes en los anfiteatros del parque Ramón Castilla.
PUBLICIDAD
Esta mañana realizaron un plantón en los exteriores del parque para expresar su desacuerdo con la Ordenanza Municipal N° 376-2016-MDL que se emitió en julio del año pasado.
La ordenanza de nombre ‘para la conservacióny gestión distrital del área de reserva ambiental del Parque Mariscal Ramón Castilla’ prohibe, en el artículo 15, ‘la aglomeración de personas y/o manifestaciones’.
El representante del colectivo colectivo ‘Defiende el Castilla’, Luis Pérez, aseguró que la norma es inconstitucional y afecta a los grupos de jóvenes que realizaban danza moderna o practicaban deporte en las áreas verdes.
‘Los anfiteatros no se usan y cuando alguien los quiere usar para hacer ejercicios, los sacan. Esto es algo dudoso, entonces ¿para qué se quieren los anfiteatros?’, agregó.
Debido a ello, los vecinos de Lince saldrán a las calles el domingo 21 en una marcha distrital para impedir que la ordenanza continúe.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
PUBLICIDAD
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]