Actualidad

Miraflores: lanzan escuela de vóley para personas con discapacidad

Con la finalidad de ofrecer más alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, la Municipalidad de Miraflores lanza la escuela de vóleibol sentado, una variante de esta disciplina deportiva orientado a quienes tienen dificultades físicas para desarrollar esta actividad.

Las inscripciones están abiertas de manera gratuita y se desarrollan en la sede del Estadio Manuel Bonilla, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Del Ejército, en Miraflores.

Asimismo, también anunciaron la apertura de sus escuelas deportivas de invierno para que niños y adolescentes puedan hacer deporte durante todo el año, y practiquen actividades saludables y de integración entre ellos.

Recomendados

Disciplinas como el rugby, básquetbol, karate y vóleibol, a cargo de destacados deportistas, forman parte de estas escuelas, dirigidas a chicos de 6 y 17 años de edad, quienes podrán desarrollar sus habilidades al máximo.

Para participar, los interesados deben acercarse al Estadio Manuel Bonilla con solo presentar los DNI del menor participante y del padre de familia. El horario de atención es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a una de la tarde y de dos a cinco de la tarde.

Mayor información puede obtenerse al teléfono 617-7124 o escribiendo al correo electrónico exequiel.zevallos@miraflores.gob.pe

ANDINA

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos