Actualidad

Día de la Madre: así fue la celebración en Lima [FOTOS]

Los limeños celebraron en distintos lugares esta fecha especial.

Día de grandes celebraciones y también de mucha nostalgia es el segundo domingo de mayo en el Perú con motivo del Día de la Madre. Homenajes y regalos a las mamás que están al lado de sus hijos, pero también a aquellas ausentes que ya partieron a la eternidad.

La oportunidad es propicia entonces para comprar los chocolates y las prendas de vestir y también las ya tradicionales flores y los globos decorativos para dejarlos en las tumbas de las madres que se alejaron físicamente, aunque sigan viviendo en los corazones de sus seres queridos.

Hoy no fue la excepción y miles abarrotaron los cementerios para rendir homenaje a sus madres, con flores, cánticos y en algunos camposantos populares, con comida y cerveza, desde tempranas horas por el Día de la Madre.

Recomendados

Y desde temprano también los centros de esparcimiento, los restaurantes y parques zonales fueron el punto de reunión de las familias que buscaron hacer del Día de la Madre este día una celebración especial para las jefas de la casa.

La fiesta del Día de la Madre se extendió al centro de Lima, donde hubo bailes típicos y platos de todas las regiones que las familias pudieron degustar

Fuente Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos