Actualidad

Corredor Azul: Buses desviarán recorrido hoy y mañana por evento deportivo

Hoy sábado 13 y el domingo 14 de mayo se modificará el recorrido de los buses del servicio 301 del Corredor azul Tacna – Garcilaso – Arequipa debido a la realización de la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética que recorrerá la avenida Larco en el distrito de Miraflores, informó Protransporte.

En ese sentido, el sábado 13 de mayo, desde las 07:00 am hasta la 01:00 pm, los buses que se dirijan de sur a norte tomarán las avenidas Reducto, Armendariz, La Paz y Ricardo Palma para retomar su ruta habitual en la Av. Arequipa evitando, de esta manera, ingresar a la Av. Larco para no interferir en el trayecto de los deportistas.

Recomendados

El domingo 14 de mayo, en el mismo horario, los buses del servicio 301 que se dirijan de norte a sur iniciarán su desvío en la Av. Diagonal, para seguir por Malecón 28 de Julio y Malecón de la Reserva. En el sentido de sur a norte las unidades tomarán la Av. Reducto, Armendáriz, Av. La Paz, Ricardo Palma y Av. Petit Thouars.

Cabe mencionar que el evento deportivo, organizado por la Federación Peruana de Atletismo, contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú para garantizar la seguridad de los atletas y del público en general, así como también con Inspectores Municipales de Transporte para agilizar el tránsito y dar prioridad al paso de los buses azules.

Protransporte recomienda a los usuarios del corredor azul Tacna – Garcilaso – Arequipa a tomar sus previsiones y así evitar contratiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos