Actualidad

Aeropuerto Jorge Chávez: más de US$ 5 millones para ampliación de servicios

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó que viene realizando una inversión de US$ 5.355.948,97 millones con el objetivo de ampliar algunos servicios del actual terminal aéreo, con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios y pasajeros nacionales y extranjeros.

Las obras que se realizarán en el Aeropuerto Jorge Chávez incluyen la ampliación del Check-in con 16 nuevas posiciones de atención (8 nuevos counters dobles), que estarán ubicados al lado izquierdo de la zona existente y contarán con señalización y monitores para asistencia a los pasajeros.

Recomendados

Cabe señalar que estas obras de ampliación generarán el cierre de un tramo del Hall Internacional por un periodo de dos meses (del 10 mayo al 1 de julio aproximadamente).

Asimismo, se ampliará la Sala de Recojo de Equipaje Nacional y se implementarán 2 fajas adicionales. El proyecto incluye además nuevas facilidades operacionales, la remodelación del área existente del Hall de Llegadas Nacionales y un renovado arreglo comercial de la zona.

“Seguimos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos en el Aeropuerto Jorge Chávez. Esta vez, realizaremos mejoras sustanciales en los servicios de Check-in y la Sala de Recojo, a fin de incrementar nuestra capacidad de atención, debido al aumento de nuevas operaciones por el ingreso de nuevas aerolíneas y crecimiento del flujo de pasajeros’, destacó Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos