PUBLICIDAD
La municipalidad de San Isidro clausuró y multó a la reconocida pizzería ‘La Traviata’ y otros cinco restaurantes ubicados en el distrito, al confirmarse las condiciones insalubres que presentaban durante las inspecciones realizadas.
Personal de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de la Plagas de la comuna de San Isidro llegaron hasta el conocido local de venta de comida italiana, ubicado en la cuadra 3 la avenida Cavenecia, donde hallaron la presencia de insectos en el área de la cocina y una serie de deficiencias sanitarias.
Similar situación encontraron en otros cinco establecimientos de venta de comida ubicados en la calle Chinchón (cuadra 9) y la avenida Petit Thouars (cuadras 30 y 33) en San Isidro.
Todos los locales fueron clausurados y sancionados con 2.430 soles, el equivalente al 60% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Esta medida tiene carácter temporal y durará hasta que los establecimientos cumplan con subsanar las observaciones sanitarias encontradas.
Esta inspección forma parte de los constantes operativos inopinados que realiza la comuna de San Isidro en este tipo de locales y que solo en lo que va del año ha motivado la clausura y sanción de más de 30 restaurantes.
Fuente Andina
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]