Más de 10 años después de su debut, Microsoft ha decidido dejar de brindar soporte a Windows Vista, un sistema operativo que llegó al mercado entre muchas críticas. Su muy anticipada llegada y los problemas de desempeño, compatibilidad y bugs que sufrió lo volvieron poco popular entre sus usuarios.
PUBLICIDAD
Especialmente cuando vino a reemplazar el preferido de tantos, Windows XP. En realidad, es probable que hayas pensado que Vista ya había muerto hace muchos años, pero por una u otra razón, Microsoft había mantenido activo el producto.
‘Microsoft ha proporcionado soporte para el Windows Vista durante los últimos 10 años’, dijo la empresa en un comunicado. ‘Pero ha llegado el tiempo para que nosotros, al igual que nuestros socios de hardware y software, invirtamos nuestros recursos hacia tecnologías más recientes para poder continuar brindando grandes nuevas experiencias’.
Según indicó NetMarketShare, Windows Vista aún cuenta con 0.78% de la participación del mercado de desktops. Si eres uno de ellos, Microsoft recomienda que consideres hacer el cambio a Windows 10, y así evitar problemas de seguridad.
LATAM PCMAG
PUBLICIDAD
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La verdadera razón por la que Microsoft creó el Solitario
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]