Actualidad

Milagros Leiva lloró al debatir con congresista Tubino sobre el autogolpe

La periodista Milagros Leiva derramó algunas lágrimas mientras debatía con el congresista fujimorista Carlos Tubino, Jorge del Castillo y el exparlamentario Mario Roggero sobre el autogolpe de Alberto Fujimori ocurrido el 5 de abril de 1992.

En una parte del debate Carlos Tubino justificaba el autogolpe dado por Fujimori aduciendo que había inacción de la clase política y los civiles de ese entonces, contra el terrorismo. “Hubiera habido miles de muertos más por la inacción que tenían ustedes”, dijo.

Esto ocasionó el malestar de la periodista Milagros Leiva, para quien las palabras de Tubino desunían al país al separar a civiles de militares y no se ajustaban a la verdad.

“Me duele lo que ha dicho. Me duele mucho porque usted nos está separando. No quiero llorar en cámaras, pero se lo juró que me duele. Me duele porque soy una huancaína. Usted no puede decir que ‘Ustedes los civiles’. Me ha dicho ‘¿Dónde estabas tú?’. A todos nos duelen los marinos muertos, los militares muertos. ¡Maldita sea los de Sendero que los mataron!”, dijo entre lágrimas la periodista.

Viceministra despedida llora y dice que quiere ser presidenta del Perú

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos