logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 07/04/2017

Lanzan suplementos nutricionales para perros con alto desgaste físico

Cualquier desbalance alimenticio por carencia de nutrientes altera el estado de salud de los perros.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Si usted toma un suplemento nutricional cada mañana, ¿no cree que debería administrarle lo mismo a su perro ? Las vitaminas y los minerales son componentes esenciales en la dieta de los canes. Estos elementos participan activamente en muchos procesos biológicos. Los alimentos de alta calidad para perros están específicamente formulados para proveer los nutrientes que necesitan para mantenerse fuertes, activos y saludables.

Los perros con un alto desgaste físico (competencia, rescatistas y policías) por su agotadora labor, tienden a sufrir serias lesiones como la osteoartritis, la cual se caracteriza por una inflamación de bajo grado que conduce a cambios degenerativos en la estructura y función de la articulación.

‘En ocasiones, con la ingesta normal de comida es difícil suplir necesidades particulares de un perro, sumado a esto, con el degaste físico que estos animales tienen hace casi imposible que puedan absorber los nutrientes necesarios para realizar su labor, ocasionándoles lesiones musculares degenerativas. Conscientes de esto, Bayer ofrece dos alternativas para el cuidado y buena salud de las mascotas’, señaló Ricardo Reyes, responsable de la unidad de negocios de Animal Health de Bayer Perú.

Es por esas necesidades que Bayer nos presenta dentro de su línea Equilibrium dos suplementos nutricionales: Equilibrium Actiforte y Equilibrium Artoflex, que ayudarán a la mascota a fortalecer huesos, articulaciones, músculos y dientes, así como tener una piel sana y pelo brillante.

Equilibrium Actiforte: Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para los diferentes niveles de actividad física del perro, asimismo por su contenido de antioxidantes previene enfermedades y evita signos de envejecimiento.

Equilibrium Artoflex: Contiene una combinación de glucosaminoglicanos para prevención y tratamiento de problemas de articulaciones, tendones y huesos; este elemento actúa como nutriente y protector del cartílago, con efecto antiartrítico, antioxidante y analgésico, brindando un impactante efecto terapéutico.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]