Luego de que circulara un video en las redes sociales donde se ve a un roedor descender por una pared de la conocida cevichería Segundo Muelle en su local de San Isidro, la municipalidad de ese distrito inspeccionó ese establecimiento y decidió clausurarlo.
PUBLICIDAD
Raúl Ramos, subgerente de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro, dijo que también se multará al local. ‘Hemos realizado la inspección correspondiente y hemos procedido a multar el establecimiento, por la infracción de permitir insectos y roedores en el establecimiento comercial, y también clausurarlo temporalmente’, declaró a RPP.
Añadió que el monto de la multa es el 60% de una UIT (S/ 2430 aproximadamente) y la clausura es de cinco a treinta días.
Respuesta de la cevichería Segundo Muelle
A propósito del video, el gerente general del Segundo Muelle Daniel Manrique emitió una carta abierta. Explicó que este es un hecho aislado y ofreció disculpas públicas a sus clientes.
‘Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestro local (de Córpac en San Isidro) para corregir todo lo concerniente a la infraestructura y realizar controles de mantenimiento y salubridad’, indica Manrique en la publicación.
.-
PUBLICIDAD
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]