Actualidad

Congresista fujimorista afirma que leer mucho produce Alzheimer

Bienvenido Ramírez es un congresista de Fuerza Popular que se hizo conocido en diciembre pasado por haber copiado un artículo académico durante su intervención de interpelación del entonces ministro de Educación Jaime Saavedra.

Esta vez, el congresista volvió a hacer noticia el pasado 3 de abril durante su intervención en la Comisión de Educación del Congreso de la República.

Estas fueron las palabras de Bienvenido Ramírez durante su intervención.

“Tengamos en cuenta que el cerebro del ser humano, a medida que transcurre el tiempo, envejece. Ya a los 40 años no pensamos o no estudiamos como estudiábamos a los 20 años y a los 60 años. Existe una enfermedad que se llama síndrome de Alzheimer, que se da en aquellas personas que estudiaron mucho y que leyeron mucho, y uno de ellos son los profesores”.

Las palabras del congresista provocaron la reacción de su colega Guido Lombardi quien lo miró extrañado. Incluso el congresista de Frente Amplio Edgar Ochoa le pide que muestre la fuente de donde sacó dicha información. Pero el congresista Bienvenido prometió mostrarla más adelante.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos