Unos 50,000 alumnos de cinco distritos de Lima, donde se suspendieron las clases debido a los huaicos e inundaciones, retornan mañana a las aulas, informó hoy la directora regional de Educación de Lima, Killa Miranda, quien pidió a los padres de familia enviarlos sin ningún temor.
PUBLICIDAD
La funcionaria recordó que no existe ningún condicionamiento para que los menores regresen a sus actividades y que no es necesario que vayan con uniforme ni que lleven los útiles, pero sí es importante que lleven su botella de agua para que se hidraten.
“A los padres les pedimos por favor que envíen sin ningún temor a sus hijos. Ellos estarán seguros y no es necesario que vayan con uniforme escolar; pueden ir con ropa ligera como polos y shorts. Además tampoco es requisito que los padres hayan pagado su cuota de Apafa. No hay ningún condicionamiento para que regresen a clases”, remarcó Miranda a la agencia Andina.
Las actividades se retomarán en la totalidad de las instituciones educativas de los distritos de Lurigancho (Chosica), Chaclacayo, Cieneguilla y algunas escuelas de los distritos de Carabayllo y Puente Piedra, ubicadas cerca de las riberas del río Chillón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Siete cosas que te enseñaron en el colegio que no son ciertas
PUBLICIDAD
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]