Un ingeniero de la empresa Ferrovías se encuentra en calidad de desaparecido tras caer al río Rímac, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Central, en Chosica, luego de que parte del terreno de esta vía cediera mientras supervisaba obras en la zona.
PUBLICIDAD
Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios dijeron que el ingeniero ha sido identificado como Alexander Quispe y explicaron que, tras su desaparición, se manejan dos posibilidades: que fue sepultado por un derrumbe o que fue arrastrado por las aguas del río hablador en Chosica.
No obstante, vecinos del Chosica dijeron que habría otro trabajador desaparecido cuya identidad se desconoce. Este habría sido arrastrado por el río.
‘La versión que hemos recogido del entorno es que hay un herido, una persona que habría sido arrastrada por el río y otra persona que habría quedado enterrada o también arrastrada por el río’, subrayó uno de los bomberos.
Sostuvo además que las condiciones de seguridad para acceder a dicho punto en Chosica, para rescatar a este ingeniero, son totalmente inestables.
‘La única manera de acceder a ese lugar sería con una máquina que empuje la roca para darle seguridad al terreno, porque cuando uno intenta descender con sogas existe el riesgo de quedar atrapado por lo inestable del terreno’, anotó.
Fuente Andina
PUBLICIDAD
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]