Actualidad

Piura: ciudad amaneció inundada tras retorno de intensas lluvias

El departamento de Piura no se recupera de los fenómenos naturales. Después de algunos días de leve calma, varias localidades de esta región sufrieron anoche la peor lluvia y tormenta eléctrica de la temporada.

La fuerte precipitación alarmó a los piuranos, en especial, alrededor de la medianoche cuando empezó a caer sobre la capital departamental una tormenta eléctrica que estuvo precedida de estruendosos relámpagos que iluminaban la ciudad. En total, la ciudad de Piura soportó más de 7 horas de lluvia.

Las calles amanecieron inundadas tras las fuertes precipitaciones que se iniciaron en horas de la noche del martes y se prolongaron durante toda la madrugada de este miércoles. Las lluvias intensas y tormentas eléctricas se presentaron también en las ciudades de Paita, Talara y Sullana.

Recomendados

DATO: El último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Naciona (COEN) registra 78 muertos, más de 260 heridos, 20 desaparecidos y casi 100 mil damnificados producto de los desastres naturales en el país.

Con información de Andina y América Noticias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rayo mata a un agricultor en Piura durante intensa lluvia

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos