Actualidad

Huaicos: Esta web permite donar con cualquier tarjeta a damnificados

jhypr65lmjcipbsbhyn7fxoiji.jpg publimetro.pe (CRIS BOURONCLE/AFP)

Las lluvias y huaicos que azotan a Lima y el norte de Perú provocadas por ‘El Niño Costero’, han cobrado al menos 75 vidas y miles de damnificados desde enero, mientras la población enfrenta cortes de agua y ruega porque cese la ira de la naturaleza.

PUBLICIDAD

Ante esto, un grupo de jóvenes emprendedores que buscan simplificar los pagos online en Latinoamérica lanzó una plataforma para recaudar donaciones con tarjetas de crédito y débito a causa de los huaicos.

El proyecto se llama ’Perú te necesita’ y el 100% de lo recaudado será destinado a las zonas más afectadas por los huaicos como Trujillo, Piura, Lima y Arequipa a través de la compra de víveres, alimentos no perecibles y más cosas.

El objetivo es recolectar la mayor cantidad de dinero con tarjetas para donar y apoyar diferentes iniciativas dedicadas al apoyo de personas que se han visto afectadas. El medio de recaudación es a través de su website. Puedes acceder aquí.

Las donaciones pueden ser realizadas desde el Perú o el extranjero con cualquier tarjeta de crédito o débito nacional o internacional, gracias al apoyo directo de las marcas Culqi, Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

DATO: La campaña tiene como meta recolectar S/ 100.000 Soles hasta el jueves 23 de marzo y se podrá donar desde S/1,00 o US$1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Huaicos: Estos son los países que han enviado ayuda al Perú

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último