Actualidad

Denuncian a tres menores de 17 por intentar saquear supermercado en SJL

Tres menores de 17 años que habrían intentado saquear un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima, fueron denunciados por el Ministerio Público ante el Juzgado de Familia por presunta infracción a la ley penal en las modalidades de tentativa de hurto agravado y disturbios.

La titular de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, Consuelo Chipana Ortega, presentó la denuncia luego de visualizar el video en el que se aprecia a los adolescentes, identificados con las iniciales J.S.P.P L.A.P.F. y L.V.R.F., cuando intentaban ingresar de manera violenta al supermercado Tottus de la avenida Los Tusilagos, en la urbanización Las Flores.

Recomendados

Según las imágenes, los adolescentes habrían intentado ingresar a dicho local comercial junto a una turba de personas provista de palos, piedras y armas blancas, golpeando la puerta del supermercado al parecer con la intención de apoderarse de los productos. Sin embargo, el ataque fue reprimido por los propios trabajadores del establecimiento.

Dos de los adolescentes admitieron su participación en el hecho, señalando que fueron al lugar luego de conocer la convocatoria al saqueo y de reunirse con un grupo de personas que se dirigían al supermercado Tottus.

Andina

33 cuentas de redes sociales denunciadas por generar zozobra y violencia

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos