Actualidad

Andrés Roca Rey convoca festival taurino para ayudar a los damnificados

5cu4lsstwfb6vfzmhjbzl6uyou.jpg publimetro.pe

La cuenta de Facebook “Plaza de Acho – Casa Toreros Consorcio Perú”, perfil oficial de la Casa de Toreros del Perú, anunció en un comunicado que se llevará a cabo un Festival Taurino a beneficio de la víctimas de los huaicos en el país. El evento contará con la presencia de Andrés Roca Rey, torero peruano, quien ha ayudado a organizarlo.

PUBLICIDAD

El anuncio señala que “la familia taurina se une una vez más en apoyo de una buena causa, y en próximos días se ofrecerán los detalles de la fecha, cartel y lugar donde se llevará a cabo este gran festival”, indican. Por ende, aún no se detalla si será en la Plaza de Acho.

Según lo publicado en Facebook, todo lo recaudado en dicho evento irá directamente a los fondos de ayuda ante la emergencia nacional.

El anuncio ha desatado una polémica en las redes sociales entre los que apoyan esta actividad y quienes creen que bajo ninguna circunstancia se trata de “cultura” y, en realidad, es puro maltrato animal. La publicación va acompañada de una fotografía de Roca Rey, donde aparece sujetando una cola de toro a modo de premio.

Tags

Lo Último