Actualidad

Senamnhi: en la costa y sierra norte continuarán las lluvias hasta este domingo

Lluvias de moderada a fuerte intensidad continuarán registrándose en la costa y sierra norte, desde mediodía hasta el domingo 12 de marzo, por lo que se alertó a cinco regiones, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que dichas precipitaciones se presentarán durante las tardes y noches acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Los mayores valores se darían en Tumbes y Piura, en donde se prevé que alcancen los 60 milímetros por día y algunos acumulados mayores en forma aislada.

Recomendados

El Senamhi alertó además a los departamentos de Cajamarca (provincias de Cajabamba, San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Santa Cruz, Jaén, Celendín, San Miguel, San Pablo, Cajamarca, Contumazá, y San Marcos), La Libertad (Ascope, Chepén, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Trujillo y Virú) y Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque).

Asimismo, en Piura fueron alertadas las provincias de Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Paita, Sechura, Piura, Talara y Sullana; y en Tumbes a Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos