Actualidad

Panamericana Sur: Más de 900 vehículos excedieron el límite de velocidad

Un operativo policial para la prevención de accidentes en la carretera Panamericana Sur constató que cuatro automovilistas dieron positivo en el control de alcoholemia y 913 vehículos excedieron los límites de velocidad. La acción fue realizada el domingo en el kilómetro 97.5 a la altura del boulevard de Asia.

El jefe de la División de Control de Carreteras a nivel nacional, coronel PNP Dino Escudero Alcántara, explicó que un agente se colocó estratégicamente en el puente peatonal, frente al boulevard, con un equipo láser de medición de velocidad (Velox) con el cual detectó que 913 vehículos se excedieron los límites establecidos, que en esa zona alcanza los 60 kilómetros por hora.

Al culminar el operativo se detectó que fueron las camionetas las que principalmente se excedieron en velocidad llegando incluso a 134 kilómetros por hora.

Recomendados

Escudero Alcántara señaló que, en un plazo máximo de 15 días los conductores que se excedieron los límites de velocidad recibirán las respectivas papeletas en sus domicilios.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Choferes causantes de choque pasarán 6 meses de prisión preventiva

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos