Un hombre fue asesinado esta mañana cuando se desplazaba en su moderna camioneta 4 × 4, a la altura de la Bajada Armendáriz, en Miraflores, por supuestos sicarios que lo venían persiguiendo por el circuito de playas de la Costa Verde, según informaron testigos.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, la Policía indicó que la víctima, aun no identificada, manejaba su camioneta Toyota Rave 4 plateada, cuando fue alcanzado por otro vehículo de donde dispararon más de 30 balas contra el parabrisas y el lado lateral izquierdo. El conductor murió en el acto.
Un testigo reveló a la Policía que los tiradores, que estaban dentro de otra camioneta marca Toyota Hilux negra, aprovecharon que la víctima estrelló su auto en la zona lateral para seguir disparándole. El hecho ocurrió a las 06.15 horas
Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía ha cerrado un carril de la vía con dirección a la Costa Verde para resguardar la zona en busca de mayores indicios que ayuden a las investigaciones.
Hasta las 07.20 horas, la Policía seguía esperando la presencia del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver.
ANDINA
Partieron restos de periodista José Yactayo hacia cementerio en Lurín
PUBLICIDAD
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]