Actualidad

Persistente lluvia continúa en Lima

Diferentes distritos de Lima amanecieron hoy con una serie de charcos de agua debido a la persistente lluvia que se registró desde alrededor de las 2 de la madrugada.

Uno de los puntos de mayor afectación es la Vía Expresa de Paseo de la República, especialmente en el puente Ricardo Palma, entre Miraflores y Surquillo, donde el agua ha formado una especie de aniego que dificulta el tránsito de los vehículos en esta vía de alta velocidad.

Por esta razón, efectivos de la Policía Nacional cerraron el carril de bajada hacia esta vía rápida. Hasta allí también ha llegado personal de la municipalidad que se apresta a realizar trabajos de limpieza del agua empozada.

Recomendados

Otros distritos afectados por esta precipitación, incluso a esta hora de la mañana, son Magdalena del Mar, San Miguel, San Martín de Porres, así como el Cercado de Lima y algunos puntos del Callao.

Según el experto en el tiempo, Abraham Levy, alrededor de las 05.30 horas el mayor registro fue en San Isidro, donde el agua acumulada llegó a 3 milímetros, es decir tres litros de agua por metro cuadrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos