Actualidad

Llegó al Perú una tablet para niños

¿Cansado de prestarle la tablet a tu hijo? No te preocupes. La empresa Alcatel acaba de lanzar en nuestro país un dispositivo pensando en los más pequeños.

Su nombre es PIXI KIDS y no es una tableta común y corriente. Contiene un paquete de aplicaciones y funciones interactivas desarrolladas especialmente para niños, con un contenido confiable y seguro. Pero vayamos al principio. La PIXI KIDS incluye un diseño divertido y cuenta con un protector de golpes que cubre las esquinas de la pantalla (los lugares más vulnerables de estos aparatos, sin duda).

Además, viene con un soporte integrado, que permite tener al equipo parado sin necesidad de sostenerlo con las manos (lo que es muy útil a la hora de leer o ver un video). Si vamos a la pantalla, esta tiene 7 pulgadas y una resolución de 1024 × 600 MP. Además, viene con un sistema operativo Android 5.0 Lollipop y la posibilidad de crear 8 perfiles distint o s en un mismo equipo.

Recomendados

La tablet también representaun gran alivio para padres y profesores, pues permite filtrar millones de páginas web, habilitar y bloquear aplicaciones y tomar control del tiempo y los días que la usará el niño.

Por el lado educativo, el dispositivo cuenta con una variedad de apps interactivas y de aprendizaje (disponibles en la tienda virtual).

Hay desde libros educativos, apps de diversas materias y juegos que fomentan la práctica del deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos