Actualidad

Chorrillos coloca polémico mensaje para los que “se creen de Surco”

Un letrero colocado por la Municipalidad de Chorrillos ha generado polémica por el tono con que hace referencia a los vecinos que vivirían dentro de su jurisdicción pero que preferirían ser de Surco . En el panel se lee lo siguiente:

‘La Urbanización La Encantada, Las Brisas de Villa, Huertos de Villa y San Juan Bautista se encuentran en Chorrillos, quien se crea surcano puede vender su predio y comprar en Surco para cumplir su deseo’.

Recomendados

¿Qué piensan los vecinos?

Algunos de los que viven en la zona dijeron al noticiero 24 Horas que no estaban de acuerdo con el todo del mensaje pero sí con que esos terrenos están dentro del distrito de Chorrillos. Otro grupo de vecinos dijo que Surco atiende sus necesidades mejor que Chorrillos.

Respuesta del alcalde de Surco

Según el alcalde de Surco, Roberto Gómez, la zona de La Encalada le pertenece a su comuna. ‘Muchos de esos predios ya han sido admitidos e inscritos en Registros Públicos, porque las habilitaciones urbanas originarias son de Santiago de Surco’, dijo a 24 Horas.

Sobre el polémico panel, señaló que le parece una falta de respeto, pero que no procederá a retirarlo para no alimentar más el conflicto entre ambos distritos. Además instó a su homólogo de Chorrillos, Augusto Miyashiro, a tener una reunión para solucionar los problemas.

En 1843 así imaginaban que sería Lima en el futuro

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos