Actualidad

Steve Jobs: su último trabajo ya está listo

wqvcfl4dvvdnnc4gxruoz375yi.jpg publimetro.pe

Apple anunció que el nuevo edificio ya está listo. Antes de fallecer, Steve Jobs, quien cumpliría 62 años este viernes, dedicó su tiempo en diseñar el nuevo edificio para su compañía tecnológica.

PUBLICIDAD

Este miércoles, la empresa anunció que el nuevo edificio, denominado “Apple Park”, estará listo en abril de este año y que alrededor de 12 mil empleados serán trasladados en un plazo de seis meses.

Luego de cinco años de arduo trabajo, el complejo ya está listo para estrenarse. El terreno consta de un total de 71 hectáreas y se ubica en Cupertino, una ciudad en Silicon Valley, California, Estados Unidos.

El edificio fue adquirido por la compañía en el 2011.

“Tiene un hermoso patio en el medio, y mucho más. Es un círculo, así que es totalmente curvo. Esta no es la forma más económica de construir algo. Cada pieza de vidrio en el edificio principal será curva”, indicó Jobs durante una entrevista ese año. “Tenemos la oportunidad de hacer el mejor edificio de oficinas del mundo. Realmente creo que estudiantes de arquitectura vendrán a verlo”, agregó.

El complejo cuenta con varios espacios, dentro de los cuales resalta un teatro para mil personas, que será llamado el Steve Jobs Theater. Asimismo, tendrá un café, un gimnasio, un centro de investigación y desarrollo, un huerto, un prado, una laguna, entre otros espacios. Todo disponible para los empleados.

Tags

Lo Último