La venta de regalos y detalles románticos, a través de Internet, podría incrementarse en el mercado peruano en un 60% con motivo de la celebración por el Día de San Valentín, de acuerdo con estimaciones de la empresa PayU Perú.
PUBLICIDAD
El segmento de flores es uno de los que experimentará una mayor demanda, con un crecimiento en las transacciones online que podría triplicar las ventas en comparación con febrero del año pasado, según PayU.
‘Empresas como Kukyflor, La Florentina y Lanvée ya han registrado un incremento en su operación a propósito de esta celebración. Solo en la primera semana de febrero se han procesado 10 veces más órdenes que durante una semana normal, cifra que aumentará en los dos días previos a San Valentín, en los que se ve el mayor impacto de la fecha’, indicó el Country Manager de PayU para Perú, Argentina y Chile, Rafael Hospina.
Añadió que las compras en línea también son efectuadas por quienes quieren evitar el tráfico y las colas propias de la fecha, ahorrando tiempo e incluso aprovechando las ofertas especiales que tienen las tiendas en línea por esta celebración.
ANDINA.
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]