Actualidad

Max, el ‘asesino’ que pudo salir del antirrábico y está en rehabilitación

hqqkjhdzjzepnmkivj2b2ojdlq.jpg publimetro.pe

Hace casi dos meses un perro pit bull de nombre Max fue culpado de atacar a un niño de 3 años en Saltillo, México , las heridas le provocaron la muerte al menor, el perro fue detenido y mandado al antirrábico y se determinó que sería sacrificado.

PUBLICIDAD

La fundación ‘Raúl Julia Levi’ solicitó a las autoridades de Saltillo que se permitiera la rehabilitación del can, después de presionar aceptaron. Hasta ahora Max es el primer perro del país que después de atacar a un humano no fue sacrificado.

Por otra parte, cuando la fundación recibió al animal era claro el maltrato y descuido que había sufrido en el antirrábico, los informes veterinarios determinaron que durante los 50 días que pasó en el antirrábico fue jalado por la cola y azotado contra el piso, además su cuerpo presenta varias heridas y tiene signos de desnutrición. La fundación sometió a Max a pruebas de agresividad y a análisis de ADN para buscar rastros de sangre según la organización, en todas dio negativo quizá este perro no es el que en realidad atacó.

Publimetro México

Veterinaria se suicidó con el fármaco con el que sacrificó a muchos perros

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

PUBLICIDAD

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último