Actualidad

Poder judicial atenderá con normalidad al suspenderse vacaciones de febrero

El Poder Judicial lanzó la campaña informativa ‘Este febrero trabajamos’, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía que la atención al público continuará con normalidad durante el citado mes al haberse suspendido las vacaciones judiciales.

La campaña de difusión -realizada en todas las sedes judiciales del país—, incluye la colocación y distribución de banners, afiches y volantes donde el Poder Judicial informa que la atención al público será en todas las especialidades.

Recomendados

Este trabajo informativo es desarrollado por la Dirección de Imagen y Comunicaciones del Poder Judicial en coordinación con los jefes de las Oficinas de Imagen y Prensa de los 33 distritos judiciales de nuestro país.

Cabe señalar que, a inicios de enero, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que preside Duberlí Rodríguez Tineo, dispuso la suspensión de las vacaciones judiciales de febrero para no perjudicar a los justiciables cuyos procesos estuvieron paralizados por la huelga judicial.

Esta medida es de carácter excepcional y tiene el propósito de no afectar la administración de justicia en las 33 cortes superiores del país, de acuerdo con lo establecido por el mencionado órgano de gobierno del Poder Judicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos