Actualidad

Facebook: así recibió el público a Luis Castañeda en la serenata a Lima

La noche del martes hubo una gran celebración en la Plaza de Armas de Lima a manera de serenata para recibir el Aniversario de Lima. Diferentes artistas como Yahaira Plascencia, Dengue Dengue Dengue y Marco Romero se presentaron en un escenario habilitado en el lugar.

Cecilia Barraza y su show criollo estuvieron a cargo de cerrar el espectáculo organizado por la Municipalidad de Lima. Pocos minutos antes de la medianoche el presentador anunció la presencia del alcalde Luis Castañeda Lossio.

Pero parece que el peaje en el puente Chillón, y la baja de su popularidad en las encuestas le pasaron factura al alcalde de Lima. Apenas se le vio en el escenario varios comenzaron a pifiar, aunque algunos otros sí lo aplaudieron.

Recomendados

Esto se puede ver en el video de Facebook publicado por la misma Municipalidad de Lima. “Confío que el alcalde y el presidente de la República harán todo lo que corresponde hacer para que esta Lima convulsionada deje de estar así”.

Luego del conteo regresivo para el aniversario y un show de música y luces, el alcalde de Lima tomó la palabra. Pero antes, antes los reclamos, el presentador tuvo que pedir silencio. Luego Castañeda Lossio anunció que el peaje no va.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos