Actualidad

VIDEO muestra cómo fue el asalto en San Borja que dejó un sereno herido

Un video muestra el momento preciso en el que cuatro delincuentes con armas de largo alcance asaltaron al dueño de una casa de cambio en el distrito de San Borja , como resultado, un sereno que intentó seguir a los delincuentes quedó herido de bala.

El robo se produjo en la cuadra 2 de la calle Giovanni Bernini del mencionado distrito y, según contaron los testigos, un moderno auto negro de marca BMW cerró al vehículo rojo marca Toyota en el que viajaban dos personas, reduciéndolos a golpes y robándoles el botín.

Serenos herido

Recomendados

Los asaltantes huyeron rumbo al distrito de Surquillo. Los serenos de San Borja iniciaron una persecución del vehículo, resultando herido de bala uno de ellos. El sereno fue identificado como Miguel Rodríguez Ascencio y recibió el impacto en el pie lo que produjo que despiste su moto a la altura del cruce de la avenida Villarán con Aviación.

El sereno herido de bala y uno de sus compañeros fueron trasladados a la Clínica Internacional donde reciben atención médica. La policía investiga los hechos.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos