Actualidad

Perú figura entre los países más ignorantes del mundo

Perú se ubica en el puesto número 23 de los países más ignorantes del mundo en un ránking elaborado por Ipsos MORI, una de las mayores organizaciones de investigación de mercado.

Tras analizar a 40 países, en sus resultados advierten lo equivocados que están sus poblaciones sobre varios asuntos y políticas globales de suma importancia.

En el informe titulado ’Los peligros de la percepción’, los investigadores revelaron datos alarmantes sobre el conocimiento de suma urgencia a nivel internacional.

Recomendados

Por ejemplo, gran parte cree que la población musulmana en su país está en crecimiento cuando no lo está, o que la riqueza se distribuye de una manera más pareja de lo que en realidad ocurre.

“Resulta claro de nuestros ‘Índices de Ignorancia’ que los países que tienden a tener peores resultados poseen una penetración relativamente baja en internet: dado que se trata de una encuesta online, esto refleja el hecho de que esta clase, más que nada media, y la población, más conectada, creen que el resto de sus países son más parecidos a ellos de lo que realmente son”, indicó el líder de esta investigación, Bobby Duffy.

DATO: Entre los primeros diez países más ignorantes se encuentran la India, China, Taiwán, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Singapur, Turquía e Indonesia. El país mejor catalogado en la lista es Holanda.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos