Actualidad

Facebook: denuncian que la Policía golpeó a un animal en Puente Piedra

zgnb3prcs5g6tm5bdlavdd7bay.jpg publimetro.pe

Un post en Facebook del ‘Colectivo Dignidad Defensa Animal’ denunció el maltrato de un perro por parte de la policía en la segunda marcha que llevaron a cabo varios vecinos del distrito de Puente Piedra que protestaron por la instalación de un nuevo peaje .

PUBLICIDAD

Según el menaje del post en Facebook, ‘la policía golpeó a este indefenso animalito que se encontraba en la marcha contra el peaje de Puente Piedra’. Además publican dos imágenes: una del perro acostado y ayudado por una personas, y en la otra se le ve al can bebiendo agua de un balde.

En los comentarios muchos usuarios de Facebook condenaron el hecho, pese a que no se mostraron fotos ni videos del acto de violento. Tampoco se dio mayor referencia de cómo se habría dado la presunta agresión.

Dejan un perro muerto

Por otro lado, una fotografía subida por el periodista Fernando Leyton en su cuenta de Twitter generó indignación ya que muestra un perro muerto que fue dejado en una bolsa de basura en plena Panamericana Norte durante la protesta contra el peaje de Puente Piedra.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último