El hecho ocurrió el miércoles pasado en la playa de Mar del Plata en Argentina. Una familia había decidido pasar un día con la familia por lo que decidieron acampar en la playa pública.
PUBLICIDAD
El problema llegó poco después cuando un personal del balneario les pidió que se retiraran. Según el hombre de seguridad estaba en zona de una playa privada. Y les enseñaba los límites que debían respetar.
“Esto lo voy a denunciar”, le dijo furiosa la señora llamada Valeria Urbina a un fornido empleado del balneario Bocas del Toro de Mar del Plata. El pedido era que retiren la carpa, el cooler y sus sillas de playa.
La misma Valeria Urbina subió el video a Facebook comentando “Las playas son públicas”. Incluso en un momento cuando graba le dice al hombre de seguridad “No me toques. Ni se te ocurra tocarme”.
La familia, turistas del interior de Argentina, empezó a reclamar airadamente para alertar a los demás de esta injusticia. Finalmente, la policía intervino y el hombre de seguridad tuvo que desistir, por lo que la familia se quedó en el lugar.
-.
PUBLICIDAD
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]