La Municipalidad de Barranco decomisó centenas de botellas de cerveza durante un operativo de control de venta y consumo de bebidas alcohólicas que se realizó en las playas Los Yuyos y Las Sombrillas.
PUBLICIDAD
Esta intervención se llevó cabo como parte de la campaña ‘Yo Respeto Mi Playa’, la misma que busca reducir el consumo de alcohol en estos espacios públicos y concientizar a los bañistas sobre la importancia de mantener limpias las playas y contribuir con su cuidado.
También se realizó la reubicación de las sombrillas y sillas que alquilan los vendedores ambulantes, y ocupaban gran espacio de las playas impidiendo que los veraneantes puedan ubicarse cómodamente.
Participaron del operativo, personal de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre, Sub Gerencia de Fiscalización y Control, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana e Inspectores Sanitarios de la municipalidad.
Estos operativos sorpresas se continuarán realizando durante toda la temporada de verano en las playas que corresponden a la jurisdicción: Las Sombrillas, Los Yuyos, Barranquito, Los Pavos y Las Cascadas.
DATO: Cabe recordar las multas: para los que arrojen basura y/o desechos se les sancionará con S/2,025, quienes consuman alcohol recibirán una multa de S/405.02 y quienes vendan licor se les sancionará con S/1.012.
PUBLICIDAD
.- Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]