Si usted ha decidido recibir el 2017 en una fiesta social y quiere resguardar sus derechos y que los organizadores cumplan con todo lo que le ofrecieron, debe seguir una serie de pautas para un posible reclamo posterior si el servicio no lo satisfizo.
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Al respecto, el especialista en Servicios de Atención al Ciudadano del Indecopi, Fernando Ríos, dio las siguientes recomendaciones:
-Hágase de medios probatorios para que luego pueda sustentar un eventual reclamo.
-Guarde los tickets o entradas que compró y toda la publicidad del evento, en el que se detallaba la oferta del proveedor del servicio.
-Se puede reclamar si se ofreció el show de un artista o un grupo musical que no se presentó.
-También se puede reclamar si se ofreció cierto tipo de bebidas o cotillón, o si la fiesta no comenzó a la hora indicada o se rebasó el aforo establecido
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-El cliente insatisfecho puede presentar un reclamo a los organizadores o hacer una denuncia administrativa ante el Indecopi, que evaluará los medios probatorios presentados por el denunciante
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Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017
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