Alrededor de 3,500 policías resguardarán las carreteras del Perú, mientras que 850 efectivos de la División de Salvavidas serán distribuidos en las playas de todo el litoral del país, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el presente verano, anunció la Policía.
PUBLICIDAD
El general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, precisó que 350 agentes salvavidas han sido movilizados para resguardar la seguridad de los bañistas en las 110 playas que están funcionando en la capital, desde ‘Conchita en el norte, hasta ‘Cerro Azul’ en el sur.
Durante la presentación del Plan de Operaciones Policiales ‘Verano 2017’, en el peaje de Villa, en Chorrillos, Begazo detalló que la Policía velará por la integridad física de las personas en playas, balnearios, centros de esparcimiento, piscinas, así como en el circuito de playas de la Costa Verde y el bolevard de Asia, en Cañete.
Informó que la labor policial en Lima estará respaldada de manera permanente por dos helicópteros, los mismos que harán patrullajes en las playas y contarán con personal salvavidas y equipos de rescate.
.-
Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017
[pub][ooyala.d2aWdsODE6JmN-PYN5rfH9ASeDYLRd1V]