Con ingenio y gracia, trabajadores de la municipalidad de Surco le han dado vida útil a latas y fierros que han logrado transformar en hermosos adornos navideños para sorpresa de los vecinos que visitan el Parque de la Amistad.
PUBLICIDAD
Llantas de camiones, camionetas y motos de diferentes tamaños se han convertido en un hermoso árbol de navidad que encanta a grandes y chicos; las llantas han sido pintadas de verde, simulando las hojas de los árboles.
Asimismo, los cilindros viejos y oxidados se han pintado de blanco y rojo, dando así vida a un hermoso trineo, jalado por dos simpáticos renos hechos de tubos de escape y repuestos en desuso.
Papa Noel, infaltable personaje de los niños, ha sido confeccionado con latón y pintado de rojo y blanco, y es una de las figuras preferidas por todos los visitantes.
De esta manera Surco enseña a sus vecinos que se pueden hacer grandes obras sin necesidad de invertir mucho dinero, sólo basta ingenio y creatividad y materiales reciclados.
Cabe destacar que la comuna surcana realiza importantes esfuerzos de reciclaje como parte de las políticas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente emprendidas por el alcalde Roberto Gómez Baca, en todo el distrito.
Andina
PUBLICIDAD
.-
Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!
[pub][ooyala.45cTZqODE6hQ2o0sJNkjebWBK3jiZ_Ju]