Actualidad

Este martes restringirán servicio de agua en 6 distritos de Lima

Sedapal informó que este martes 13 de diciembre suspenderá por algunas horas el servicio de agua potable en los distritos de Surquillo, San Borja, Miraflores, San Juan de Miraflores, Surco y Chorrillos.

Horario del corte de agua

El corte del servicio será entre las 13.00 y las 24.00 horas, debido a los trabajos de reparación de la tubería matriz de 1,000 mm de diámetro, ubicada en el trebol de la avenida Javier Prado.

Recomendados

En Surquillo se suspenderá el servicio de agua en todo el distrito; en San Borja el área comprendida por las avenidas Primavera, Boulevard B y Panamericana Sur.

En Miraflores el área comprendida por las avenida Angamos Este, Tomás Marsano, Benavides y República de Panamá será la afectada, mientras que en San Juan de Miraflores lo será el área comprendida por las avenida De los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesias, límite con Villa El Salvador, límite distrital de Chorrillos, límite con Surco y Panamericana Sur.

En Surco el corte será en todo el distrito a excepción e los sectores 59, 60, 61, 62, 63, 64 y 65. A su vez, en Chorrillos será afectado todo el distrito, a excepción de los sectores 94, 95, 96, 97, 98, 99, 122 y 75.

La empresa pidió comprensión a los vecinos y ofreció disculpas por las incomodidades que ocasione la restricción de agua.

Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos