Actualidad

Pokken Tournament: Pokémon al estilo Tekken

La serie Pokémon viene encantando a distintas generaciones desde 1995. Este año tuvo un nuevo renacimiento gracias al juego de smartphone “Pokémon Go”. Nuevamente esta gran saga nos trae una sorpresa. Se trata de “Pokken Tournament”. Su nombre hace alusión al mundo Pokémon y al reconocido juego de peleas “Tekken”, y precisamente esta es la apuesta. Los juegos de batalla anteriores de Pokémon se basaban en peleas por turnos, donde seleccionabas un comando (ataque, defensa, item u otros) y luego esperabas el turno de tu compañero. Ahora podrás tener control total de tu personaje.

Gameplay diferente

Muchísimas serias han triunfado en el mundo de los juegos de batallas. Cómo olvidar sagas como los “Dragon Ball Tenkaichi”, donde podías controlar a Gokú, patada por patada, golpe por golpe y además hacer combinaciones para lograr un kame hame ha u otras de sus espectaculares técnicas. Ahora podrás hacer lo mismo con Pikachu y sus amigos. Cómo no recordar las peleas de Ash en los distintos gimnasios, donde no únicamente le daba indicaciones de poderes a sus pokemones, sino que además los guiaba para agacharse o correr, evitando los ataques de su contendor. El realismo del gameplay del videojuego genera la pregunta clave: ¿Por qué no se les ocurrió antes?

Recomendados

Para los jugadores fanáticos de títulos como Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter u otros similares, esta nueva apuesta de Bandai Namco será sin duda un clásico para coleccionar. Considerando que la lista de pokemones sigue creciendo a medida que la serie suma nuevas temporadas es de esperarse que salgan nuevas entregas de este juego, aunque aún no se ha anunciado nada. ¿Has visto las últimas temporadas de Pokémon? De ser así, te comentamos que el juego permite hacer “megaevoluciones”. Esto es sin duda, una nueva manera de jugar Pokémon. Podrás encontrar en este videojuego pokemones clásicos como Lucario, Blaziken o Suicune. ¿Impact Trueno, Esfera Aural, Patada Ígnea o Rayo Hielo? Podrás disfrutar de estos y más ataques que ya habías visto en esta serie.

El juego, al pertenecer a la franquicia de Nintendo, se encuentra disponible solo para Wii U. Si te gusta la saga, y eres fanático de las batallas, este era el juego que estabas esperando.

Publimetro Chile

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos