Una pista en el centro de Fukuoka, en Japón ha reabierto días después que un enorme agujero se abriera en el suelo por un problema con las tuberías. El hecho sucedió a la salida de una estación de tren y generó alarma entre la población.
PUBLICIDAD
Pero los japoneses en una demostración de su eficiencia y trabajo en equipo, lograron arreglarlo todo en tiempo récord. Según la prensa local, solo tomó dos días rellenar el inmenso hueco.
La pista reabrió para autos y transeúntes este martes, una semana después del derrumbe. Y luego de que oficiales de Japón declararon que la reparación hecha era segura. Además, el alcalde de Fukuoka, Soichiro Takashima afirmó que ahora el piso estaba 30 veces más fuerte que antes.
La reparación de la carretera incluyó reparaciones a una tubería de alcantarillado y la sustitución de semáforos y postes de servicio que se ‘tragaron’ cuando el pozo se abrió poco después de las 5 am hora local el 8 de noviembre.
Medios locales informaron que el forado medía 30 × 27 metros, y tenía una profundidad de 15 mertos. Para llenar este hueco se necesitaron 6.200 metros cúbicos de arena y cemento.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]