Actualidad

Tecnología: Las apps más usadas en la región

1.- WhatsApp

La red social de mensajería instantánea, WhatsApp , se ubica en el primer lugar de este ranking. Un 90% de usuarios de smartphones en América Latina lo usa.

2.- YouTube

Recomendados

La plataforma por excelencia para subir, compartir y ver videos se ubicó en el segundo puesto del ranking. Un 86% de usuarios de smartphones en toda la región utiliza esta aplicación.

3.- Facebook

La red social creada por Mark Zuckerberg le sigue de cerca a YouTube con un 85% de uso. Actualmente, cuenta con más de 200 millones de usuarios activos en América Latina.

4.- Google Maps

Esta aplicación cuenta con un 78% de uso. Pertenece a los productos de Google y ofrece mapas y fotografías por satélite del mundo. Además, te puede indicar una ruta entre dos ubicaciones.

5.- Facebook Messenger

Esta app ofrece servicio de mensajería instantánea con tus contactos de Facebook . Por su practicidad, cuenta con un 76% de uso.

6.- Instagram

Miles de latinoamericanos utilizan esta red social -55% de uso- para subir fotos y videos. Su gran atractivo es la posibilidad de poder aplicar efectos como filtros y marcos de estilo vintage.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos