Actualidad

Así pedía coima una mujer policía a chofer ebrio en Puno [VIDEO]

Una policía de tránsito fue grabada por un niño de ocho años cuando pedía una coima a un chofer que manejaba en estado de ebriedad en la calles de la ciudad de Juliaca, en Puno .

PUBLICIDAD

El hijo del conductor registró el momento en el que la policía Susana Mamani Gutiérrez le pedía 200 soles a cambio de dejarlo ir, pese a que el chofer intervenido estaba bajo los efectos del alcohol.

‘Dos azules’

‘Déjate dos azules. Si quieres nomás te ayudo. No te quiero llevar hasta la comisaría porque para ti va a ser difícil. Esto no es una infracción simple. Esto es un delito. Puedes llegar hasta la cárcel por conducir en este estado. Esto es cana. Tú sabes. Todo conductor sabe’, fueron los argumentos de la policía que usaba para persuadir al conducto de que le entregue 200 soles.

La policía se percató de que el menor la estaba grabando; sin embargo, el video llegó a los medios de comunicación y a las autoridades.

La suboficial de tercera Susana Mamani Gutiérrez se encuentra con detención policial y pasaría al retiro sin beneficios. El conductor que manejaba en estado de ebriedad también quedó detenido.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último