Actualidad

Anciano detuvo a ladrón que robó joyería en un centro comercial

Muchos aplauden hoy la acción de Raúl Muñoz, de 81 años, quien estaba paseando en un centro comercial junto a su esposa en Chile cuando se percató que un par de asaltantes escapaban tras robar una joyería.

El hombre decidió estirar su pierna para que quien corría por los pasillos del mall se detenga, tras lo cual ambos cayeron al suelo, pero el joven logró reponerse para continuar su huida, pero fue atrapado metros más adelante por lo clientes del mall.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia, mientras que el ladrón era un menor de edad que acababa de cometer el delito junto a su propia madre, según informa el medio Chilevisión.

Recomendados

“Va justo pasando frente a mí y ahí le tiré la patada. Yo pensé que se había tropezado, pero no, siguió corriendo, y yo de repente desaparecí del mundo porque no supe lo que me había pasado”, contó luego Raúl Muñoz a la prensa.

Capturado

Fueron los propios clientes del centro comercial Apumanque los que luego detuvieron al menor que minutos antes había intentado robar una joyería en el mall ubicado en la comuna de Las Condes.

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos