Actualidad

WhatsApp: Crea tus propios GIFs

Fueron años y años de espera, pero finalmente los GIFs llegaron a WhatsApp . Eso sí, sólo para usuarios beta. Al menos por el momento. Los demás no se desesperen, que seguro pronto estará disponible esta actualización en la versión pública.

Primero que nada, ¿cómo enviar GIFs en WhatsApp , descargar la beta, etc?

Para descargar la beta deben inscribirse en el programa de “testers a través de la Play Store. Esto es sólo para usuarios Android. En este link podrán hacerlo.

Recomendados

Después la aplicación se actualizará sola desde la tienda de apps: ¡no tienes que hacer nada más!

Listo, ya que tienes la beta podrán hacer lo siguiente:

Ve a la conversación que quieras ilustrar con un GIF. Puede ser individual o un grupo. Ahora pincha en el icono de clip, en el costado superior derecho de la pantalla.

A continuación ve a “Galería. Ahora encontrarás tres tipos de galería: Fotos, videos y como última opción en el extremo derecho, GIFs.

Desliza tu dedo hasta los GIFs. Aquí encontrarás estos archivos que tienen guardados en la memoria de su celular. Sólo deben seleccionar el que quieras enviar, tal cual lo harías con una imagen o un video.

Ahora, ¿cómo hago mis propios GIFs?

Te hablaremos sobre algunas webs y apps que te permitirán crear GIFs rápido y fácil, ¡ténlos listos para enviarlos por WhatsApp !

Giphy

Esta es una de las webs más populares en cuanto a GIFs se refiere. Lo mejor es que no sólo puedes encontrar casi cualquier tipo de imagen animada que busques, sino que pueden crear los propios a partir de videos en plataformas como YouTube, Vimeo o Vine.

Y sí, también pueden editar los propios o algunos otros que encuentres y quieras añadirles detalles.

En este link puedes acceder.

Make A GIF

Con esta página también podrás crear GIFs a partir de videos e incluso desde su webcam. La diferencia es que tiene la opción de hacerlos también mediante una colección de imágenes.

Aquí puedes acceder.

5 Seconds App

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android y permite no sólo crear GIFs a partir de videos y fotos, sino también editarlos, añadirles filtros y texto. Además puedes compartirlos directamente a Clipboard, Dropbox, Facebook, Twitter, Tumblr, Google+, Pinterest e Instagram.

Vía Publimetro México

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos